Quiénes somos

Inkme: ¿Quiénes somos?

 

Hola! Si ha venido a esta página, probablemente se preguntará quién está detrás de este fantástico blog. (¡Por así decirlo!)

Por lo tanto, INKme nació de la idea de un webmaster y un artista profesional del tatuaje.

Nuestro plan inicial era crear un blog sobre el mundo y el arte del tatuaje, y eso podría ser de alguna manera útil para los muchos aprendices diseminados en Italia.

«¿Por qué querrías ayudar a los aprendices? ¿No se convertirán en tus competidores?»
Muchos nos han hecho esta pregunta. Nuestra filosofía en esta área es totalmente diferente: no hay competidores para nosotros, ¡hay colegas!

El mundo del tatuaje es despiadado y muchos artistas creen que son demasiado únicos y que su conocimiento debe permanecer en secreto. Bien! Para nosotros es todo lo contrario.

Los hemos visto cocidos y crudos y muchos nos han cerrado las puertas, a veces de manera grosera.

Sin embargo, nuestro deseo de aprender y ayudar a aquellos que necesitan asesoramiento y / o aclaración no se ha desvanecido, sino que crece día a día, de un artículo a otro. En nuestro blog puedes encontrar todo: información técnica, curiosidades y muchas ideas para tus tatuajes.

Esperamos que este breve texto haya aclarado un poco sus ideas. Como siempre, para cualquier problema, contáctenos a través del form de contacto .

Italiano (Italiano) Español